El servicio de Beat Envío se convirtió en una solución atractiva para diferentes públicos de la sociedad colombiana. Según la aplicación, un 51% de los usuarios de su servicio corporativo se han visto beneficiados.
Hace más de un año, Beat, una de las aplicaciones de movilidad con mayor crecimiento en América Latina, lanzó Beat Envío, un servicio de entrega de paquetería y mensajería a través de su plataforma. Este mes la aplicación anunció que este servicio ya alcanzó el millón de envíos en el país en menos de dos años, permitiéndole a más de 14.400 usuarios conductores encontrar una nueva forma de generar ingresos con un activo que ya tenían disponible: el vehículo particular o la moto (en el caso de Bogotá).
Beat fue la primera plataforma en lanzar un servicio de entregas durante la pandemia, atendiendo a las necesidades de los colombianos. De esta forma, la aplicación ha sido un actor de gran importancia en la reactivación económica del país y en las finanzas de los hogares de los colombianos, especialmente después del golpe que dejó en la economía la llegada del Covid-19.
“Beat Envío es un servicio que nació como parte de nuestra misión de desarrollar una mejor movilidad para una vida urbana segura y sostenible”, explica Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat Colombia, quien resalta los resultados obtenidos en las cinco ciudades en las que la aplicación tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Actualmente, Beat Envío cuenta con un crecimiento de más del 45% de usuarios desde que se lanzó el servicio y logró completar el millón de entregas en el país el pasado 27 de noviembre.
El gerente general también destacó el significado de este servicio para los pequeños y medianos empresarios en Colombia gracias a su versatilidad y pertinencia, pues este le permite a las empresas aumentar las ventas online de productos, objetos y paquetes. “Al menos un 51% de emprendimientos se han visto beneficiados con este modelo de servicio de entregas por aplicación y esperamos poder continuar con el crecimiento que llevamos para que más personas se puedan beneficiar de este tipo de servicio”, agregó Arbeláez.