Durante más de 75 años, JBL® ha producido productos que ejemplifican la tecnología y la experiencia adquirida a través de un papel de liderazgo en la reproducción de sonido profesional. El nombre JBL es sinónimo de calidad y se encuentra en muchos de los lugares más prestigiosos del mundo, incluidos clubes, cines, estudios de grabación, además de salas de conciertos y estadios al aire libre donde se potencia el sonido de la música en vivo. Los altavoces con calidad JBL cumplen la función de amplificar grandes momentos, a través de las más distintas experiencias de inmersión y sensaciones que el audio puede ofrecer.
Debido a la creciente popularidad, muchas grandes marcas están sujetas a falsificaciones por parte de personas y organizaciones que se aprovechan del consumidor y de las marcas como JBL. Estos productos falsificados no cumplen con los altos estándares de calidad y seguridad establecidos y, por lo general, fallan poco tiempo después del primer uso. Estos componentes de baja calidad exponen a los consumidores a posibles peligros de seguridad incluso cuando no se usan.
COMPRA SEGURO Y CON CONFIANZA
Para asegurarse de que está comprando un producto JBL genuino, y no una falsificación, compre con confianza con uno de los distribuidores autorizados de JBL. Nuestro canal oficial en línea
es: https://co.jbl.com/
Antes de concretar una compra en algún Marketplace (espacio en línea para compra y venta de productos), corrobore la confiabilidad del vendedor, teniendo en cuenta la información de «vendido y entregado por». Usted puede pensar que está adquiriendo un producto JBL original cuando en verdad está adquiriendo un producto falsificado.
CÓMO IDENTIFICAR UN PRODUCTO FALSO DE JBL
- Los productos falsificados no cumplen con los altos niveles de calidad y seguridad establecidos por JBL. Los productos originales son productos que cuentan con alta calidad y son diseñados para ofrecerles una experiencia auditiva única e incomparable.
- ¡ATENCIÓN! No existen productos “mini” en la línea de productos de JBL, tales como: Boombox mini, Charge mini, Xtreme mini u otros. Estos productos “mini” suelen encontrarse a la venta en sitios de Internet.
- JBL no cuenta con modelos con el nombre JB950, ni con audífonos con tarjeta de memoria o radio.Oficina de prensaValentina Valencia – valentina.valencia@edelman.com
A continuación algunos casos en los que se pueden identificar los productos originales de los falsos:
Solo los productos originales JBL cuentan con servicios postventa, tales como garantía y asistencia técnica autorizada.
¿QUÉ HACER EN EL CASO DECOMPRAR UN PRODUCTO JBL FALSIFICADO?
Comuníquese con el vendedor e intente devolverlo. También solicite el reintegro total del valor (no comparta información personal con el vendedor). ¡Pongase en contacto con Harman y ayude a combatir la piratería! Para más información consulta aquí