Samsung presentó el tan esperado Galaxy Fold, su nuevo teléfono plegable que crea una nueva categoría. Fold incorpora la primera pantalla Flex Display de 7,3 pulgadas del mundo que se pliega en un dispositivo compacto de 4,6 pulgadas.
El Galaxy Fold ofrece una nueva forma de realizar varias tareas a la vez como lo haríamos en una tablet, pero doblada en el bolsillo. Ver videos, jugar videojuegos y vivir las redes, ahora también se puede hacer en pantalla grande.
https://youtu.be/UQHHZI8cDwc
Samsung inventó una nueva capa de polímero y creó una pantalla un 50 por ciento más delgada que la pantalla típica de un smartphone.
Samsung diseñó una bisagra con múltiples engranajes para que abrirlo y cerrarlo no sea un problema a largo plazo. Este sistema está alojado en una carcasa oculta para un aspecto elegante y sin fisuras.
Vendrá en Plata Espacial, Negro Cosmos, Verde Marciano y Azul Astro, y la bisagra grabada con el logo de Samsung completan su elegante ajuste y acabado.
A medida que Galaxy Fold se abre y se cierra, las aplicaciones se mostrarán automáticamente en el punto en el que te encuentres.
El Galaxy Fold también es capaz de cargar a un segundo dispositivo a través de Wireless PowerShare.
El nuevo equipo pleagable de Samsung vendrá también con pantalla Dynamic AMOLED y altavoces estéreo sintonizados por AKG.
Independientemente de la forma en que sostenga,siempre vamos a tener una cámara disponible. Seis objetivos, tres en la parte trasera, dos en el interior y uno en la portada.
El Galaxy Fold estará disponible en el segundo trimestre de 2019 a un valor de 1.980 dólares. Aún no hay fecha confirmada para su llegada a Latinoamérica.