El Pixel 3 es uno de los mejores teléfonos Android del mercado. Lo hacen único sus optimizaciones de software, así como su cámara, que lidera la industria. Ahora, Google ha anunciado una rebaja de 140 dólares en los modelos, quedando la versión de 5.5 pulgadas en 813 dólares y la versión XL en 926 euros.
La rebaja es temporal y estará disponible hasta el 27 de marzo -o hasta agotar existencias-, según ha explicado la compañía que busca en esta acción reactivar las ventas de un telefono que ofrece una de las mejores experiencias del mercado.
El teléfono puede encontrarse rebajado en la Google Store, en los tres colores y tanto en las versiones de 64 como de 128 GB, eso sí, en el caso de la opción de más memoria el precio se incrementa en 100 euros con respecto a la versión básica.
Eso sí, Google no ha rebajado el precio del Pixel Stand, el cargador inalámbrico concebido para el Pixel 3 ya que además de poder cargar el teléfono se pueden tener características exclusivas y usar el móvil como asistente mientras se está cargando.
Esta rebaja promocional de precio llega en un momento en el que se habla de la próxima irrupción en el mercado de un nuevo smartphone de Google con menor potencia y capacidad, pero más barato.
Este posible Pixel 3 Lite tendría un procesador de menor categoría que los Pixel 3 y 3 XL y sólo 2 GB de RAM con lo que estaría pensado para competir en la gama media. Eso sí, su gran baza sería su potencia fotográfica pues lograría montar la gran cámara del modelo mayor confluidez.
De momento tocará esperar, pues se rumorea que el Pixel 3 Lite podría aparecer en el segundo trimestre del año.