Instagram tiene novedades en su aplicación para ayudar con la actual crisis de salud global.
Uno de esos cambios ayuda a los usuarios a contribuir a los esfuerzos de ayuda para la pandemia de coronavirus y otro ofrece a las personas una manera de mantenerse conectados a medida que el distanciamiento social se convierte en la norma en todo el mundo.
Instagram anunció las actualizaciones en Twitter y en una publicación en su blog esta mañana.
En primer lugar, la etiqueta de donación se ha actualizado con una sección «nuevo COVID-19» para que los usuarios puedan compartir y donar dinero fácilmente a organizaciones sin fines de lucro. Instagram dice que también está lanzando la etiqueta de donación a más países ahora.
Y para que sea más fácil mantenerse conectado durante la pandemia, Instagram está implementando la nueva función «Co-Watching» que permite a amigos y familiares navegar juntos por el servicio de redes sociales.
A continuación, les mostramos cómo pueden comenzar una sesión de Co-Watching:
Puede iniciar un chat de video tocando el ícono de chat de video en la bandeja de entrada directa o en un hilo directo existente, luego ver fotos / videos guardados, favoritos y sugeridos tocando el ícono de foto en la esquina inferior izquierda de un video chat en curso.
Más actualizaciones a Instagram:
Incluyendo más recursos educativos en la búsqueda de Instagram:
- Agregar calcomanías para promover información precisa
- Eliminar el contenido y las cuentas de COVID-19 de las recomendaciones, a menos que lo publique una organización de salud confiable
- Crear una historia compartida para ayudar a aquellos que practican el distanciamiento social a conectarse con otros, usando el sticker de «Quédate en casa»