Ahora que el WiFi 6 ha incrementado su popularidad y que la conectividad ha tenido su mayor auge en estos últimos años, las innovaciones en este tema no se han hecho esperar y Linksys, ha encontrado la mejor solución para brindar la mejor experiencia mientras navegas por la web.
Con el WiFi Easy Mesh (“malla sencilla”) tendrás WiFi reforzado en todos los rincones de tu casa y oficina, su rapidez y estabilidad hacen que fácilmente 20 dispositivos estén conectados y funcionando perfectamente. Además, los equipos que soportan Easy Mesh serán compatibles con equipos de otras marcas para facilitar la integración de eco-sistemas inalámbricos más flexibles.
Easy Mesh es el protocolo certificado por la WiFi Alliance para los controladores y puntos de acceso en malla que optimiza todo el potencial de la velocidad contratada y Linksys es la primera marca en poner en el mercado este nuevo protocolo de comunicación inalámbrica, de configuración fácil a través de un navegador web.
Si adquieres el Linksys E7350 Easy Mesh contarás con beneficios como:
● Hasta 1,8 Gbps de velocidad WiFi de doble banda para la transmisión simultánea.
● 4 Streams para mejorar la capacidad WiFi y tener más cobertura.
● 5 puertos Gigabit para conectar más dispositivos por cable a su red WiFi 1 WAN + 4 LAN
● Fácil configuración basada en el navegador mediante un smartphone, una tableta o una computadora portátil.
También, el control parental y la red de invitados permiten un acceso completo a Internet mientras mantienen la red segura y por último, las actualizaciones automáticas de firmware mantienen sus sistemas al día y con la última versión de seguridad de la red.
Para los productos existentes, se les enviará una actualización del firmware, para los nuevos productos la actualización se hará durante la configuración, ambas actualizaciones se realizarán de forma inalámbrica.
Como ya es costumbre, Linksys no solamente se enfoca en la conectividad, sino también en la seguridad de los usuarios, brindando así una excelente experiencia.
Easy Mesh basado en procesadores MediaTek