Los problemas de filtración de datos llevaron al cierre de estos productos y La baja popularidad han llevado a la compañía a tomar la decisión de acabar con estos servicios.
GOOGLE+
Los de Mountain View informaron en diciembre de 2018 la decisión de su cierre luego de que se conociera que una falla en esta plataforma permitió que desarrolladores externos pudieran tener acceso a la información de los usuarios de Google+ desde 2015 hasta marzo de 2018. Entre los datos que posiblemente se filtraron se encontraban el nombre, la dirección de correo electrónico, la ocupación, el género y la edad de cada usuario.
ALLO
creada en 2016, Google anunció que a principios de este año se detuvo la inversión en la aplicación y se trasladaron algunas de sus características más populares -como Smart Reply, GIFs y soporte de escritorio- a Mensajes, su aplicación de mensajería para dispositivos Android.
INBOX BY GMAIL
Google también dio a conocer el fin de Inbox, cuatro años después de su lanzamiento oficial. “Al mirar hacia el futuro, queremos adoptar un enfoque más centrado que nos ayude a ofrecer la mejor experiencia de correo electrónico a todo el mundo. Como resultado, tenemos previsto centrarnos únicamente en Gmail y despedirnos de Inbox a finales de marzo de 2019″, resaltó la empresa.