Microsoft hizo oficial su consola Xbox Series S hoy después de que aparecieran una serie de filtraciones durante la noche de ayer.
Ahora, la compañía está confirmando que la nueva consola de $ 299 dólares llegará el 10 de noviembre. Esa es la misma fecha en que se rumorea que se lanzará la Xbox Series X.
El tráiler también se filtró hoy, confirmando la compatibilidad con hasta 120 fps a 1440p, trazado de rayos y un SSD de 512 GB.
Microsoft aún no ha confirmado las especificaciones completas para la Xbox Series S, pero la consola más barata (y más pequeña) está diseñada para apuntar a juegos de 1440p con alrededor de 4 teraflops de rendimiento, además la Xbox Series S compartirá la misma CPU que la Xbox Series X, lo que lo convierte en un punto de entrada sorprendentemente barato para los juegos de próxima generación.
Microsoft no está usando una unidad de disco en la Xbox Series S, así que almacenamiento la expansión será una necesidad obligatoria.
Microsoft promete más información sobre la Xbox Series S pronto, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que sepamos más detalles.