¿cuál celular usa el procesador más potente? ?
el portal especializado GSM Arena, revela que el Kirin 990 de Huawei es más poderoso que el modelo más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 855+. Por lo tanto, es superior al procesador que utiliza el Galaxy Note 10 Plus de Samsung (que integra una versión inferior).
En el análisis, el Kirin 990 (corriendo en un dispositivo desconocido) muestra un desempeño de 3,842 puntos en prueba single-core y 11,644 puntos en prueba multi-core. La misma prueba Geekbench 4 arroja, en la prueba multi-core, 11,210 puntos en el Galaxy Note 10+.
Xataka demuestra que el iPhone 11 Pro supera con creces el desempeño del Galaxy S10+, y teniendo en cuenta estos resultados, también supera a los Kirin 990 y Snapdragon 855+, con 13,769 puntos en prueba multi-core.
Pero cabe destacar que los resultados obtenidos en estas pruebas no representan el desempeño real de un equipo ni aseguran una mejor experiencia global al usuario. Al final, son estos últimos quienes determinaran qué tan bien o mal se comporta un smartphone de acuerdo a su desempeño y experiencia de uso del día a día.