Escucha el podcast
Samsung Colombia trajo al país su nuevo televisor The Frame, ratificando su posicionamiento en innovación con productos que se ajustan a las tendencias de los consumidores actuales. Este dispositivo, con tecnología QLED, se convierte en una pieza de decoración para el hogar combinando lo mejor del arte, diseño y tecnología.
El diferencial de The Frame radica en la capacidad de transformarse en una obra verdadera de arte, la cual puede decorar una sala, habitación u otros espacios. Bajo el concepto “TV al encenderse. Arte al apagarse”, The Framese convierte en una pieza maestra de diseño que transformará el concepto de televisión y su relación con el estilo de vida.
«Nuestros televisores se destacan por ofrecer la más alta calidad de imagen y eficiencia del procesador; ahora también son parte de nuestro estilo de vida y se integrarán a los espacios del hogar de los consumidores con una oferta de valor única: acceder a las mejores obras de arte mundial, acompañado de soluciones de diseño únicas con lo mejor de la tecnología QLED», asegura Juan David Suárez, Gerente de Mercadeo para Audio y Video.
¿Te imaginas exhibir obras de arte de los museos más importantes del mundo -como Museo del Prado o Museo Albertina- en el televisor como si fueran un cuadro? Con The Frame, los usuarios podrán acceder a 20 obras, 10 de arte clásico y 10 contemporáneas precargadas en el TV.
Igualmente, podrán suscribirse a la plataforma Art Store de Samsung, para acceder a más de 1.200 obras de arte para su televisor. Se trata de la colección de arte digital más amplia del mundo El usuario podrá adquirir obras específicas, según su gusto y diseño del hogar.
Dentro de los museos aliados de Samsung están: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros. En cuanto a artistas, The Frame tiene obras de los mejores de la historia: Botticelli, Monet, Van Gogh, Callard, Cézzane, Renoir y Degas por poner solo algunos ejemplos.
El acceso a la tienda de arte tiene un costo de COP $14.999 mensuales los cuales le permiten al usuario disfrutar de todos contenidos de los museos aliados y sus obras de arte para usarlas en su televisor The Frame, por tiempo determinado. Si desea adquirir la obra de manera indefinida el usuario la puede comprar por COP $59.999 cada una.