Se les hace cada vez más difícil a Samsung y Apple vendernos celulares caros

Nuevos datos muestran que es más difícil que nunca competir en la gama de teléfonos ultrapremium.

Los precios de los teléfonos han estado aumentado y las personas optan por cambiarlos con menos frecuencia. Si alguien compra un teléfono caro, tiende a conservarlo durante más tiempo que antes. En Estados Unidos por ejemplo, los consumidores ahora cambian sus teléfonos a un modelo nuevo cada tres años en lugar de cada dos. Al mismo tiempo, las actualizaciones de software hacen que los teléfonos antiguos se sientan nuevos,los dispositivos más económicos están empezando a contar con características que antes solo se encontraban en los teléfonos emblemáticos más costosos.

Para muchas personas, con un teléfono económico basta y sobra.

Puede que los teléfonos sean cada vez más caros, pero eso no significa que los estemos comprando. Para Apple y Samsung, los dispositivos más económicos de sus líneas principales se han vuelto atractivos para muchas personas.

Comparta este post

Escuche el episodio más reciente del podcast

En el episodio me acompaña la marca QNAP Systems. Por tercera ves. Es una marca que tiene tanto para contarnos y por eso siempre la invito cada nueva temporada al podcast. Qnap Systems es una corporación taiwanesa que se especializa en dispositivos de almacenamiento conectados a la red utilizados para compartir archivos, virtualización, administración de almacenamiento y aplicaciones de vigilancia.

Hoy vamos a hablar de RAID. Que es, para que sirve y que tipos hay.

Más contenido que le podría interesar