Recientemente Samsung y Huawei presentaron teléfonos plegables y el cofundador de Apple, Steve Wozniak, declaró que no puede esperar por un smartphone de la empresa con esas características.
«Apple ha sido un líder durante bastante tiempo en algunas áreas como la identificación táctil, la identificación facial y el pago fácil con el teléfono», señaló Wozniak en una entrevista de Bloomberg TV.
«No son los líderes en áreas como la del teléfono plegable, y eso me preocupa porque realmente quiero un teléfono plegable», comentó
Los rivales de Apple han asumido su estrategia de alto precio como suya, fijando precios de teléfonos plegables en mil 980 dólares y alrededor de US$2.600, respectivamente.
Wozniak se muestra optimista respecto al futuro de Apple, ya que la compañía se está diversificando en un rango de proyectos fuera de su mercado de iPhones.
«Ellos solo tuvieron tanto éxito en el iPhone y ese fue su negocio durante mucho tiempo», declaró. «Ahora se están diversificando, por lo que muchos de sus negocios han sido muy buenos», indicó.