Wild Hearts es un juego de cacería épica que está dando mucho que hablar. Creado por Electronic Arts y Tecmo Koei, este juego es más grande, más brutal y más divertido que cualquier otra alternativa en el mercado. En Wild Hearts, cada cacería es un torrente de emociones que estalla en tus narices. Y es que no te limitas a luchar contra bestias del tamaño de montañas, sino que te enfrentas a la fuerza desatada de la propia naturaleza.
Wild Hearts es uno de los mejores JRPGs creados específicamente para la nueva generación. Aunque las comparaciones con Monster Hunter son inevitables, Omega Force, quienes firman esta colaboración, han ido más allá y han creado su propia identidad y ambiente. Wild Hearts transcurre en un mundo de fantasía inspirado en el exótico Japón feudal y está lleno de belleza y peligros. A medida que nos sumergimos en él, descubrimos influencias de obras como La Princesa Mononoke y el cine clásico de samuráis.
En Wild Hearts, somos un cazador errante cuyo físico, aspecto y estilo definimos nosotros mismos. Después de solventar una crisis drástica, nuestro viaje nos lleva a Minato, una enorme aldea cuyo destino depende de nuestra espada. Minato está atravesando una profunda crisis, los kemonos, las enormes bestias que habitan alrededor de la aldea, han experimentado una evolución única al fusionarse con la naturaleza; desarrollando diferentes poderes que los hacen majestuosos, aunque terriblemente salvajes, inestables y peligrosos. Nuestro trabajo es frenar y contener a los kemonos, y contamos con armas, armaduras y un recurso completamente único: el Karakuri.
Omega Force se ha inspirado en Monster Hunter para diseñar el sistema de progresos y misiones, pero ha aportado su propia personalidad y estilo. En Wild Hearts, la jugabilidad y los escenarios son soberbios, y el multijugador hace que sea mucho más fácil encontrar partidas. Además, Electronic Arts y Tecmo Koei se han comprometido a que Wild Hearts continuará creciendo de manera progresiva y gratuita, ofreciendo nuevos kemonos, variantes de armas y armaduras y más misiones de mayor dificultad.
En resumen, Wild Hearts es un juego que está revolucionando los Action RPGs de cacería épica. Es más grande, más interesante y mucho más divertido que cualquier otra alternativa en el mercado. Wild Hearts ofrece una estupenda mezcla entre lo ya conocido, nuevas ideas y aspectos muy bien introducidos de otros juegos de merecido éxito. Si eres un apasionado por los Action RPGs, no puedes perderte Wild Hearts. Con este juego, Omega Force ha sentado las bases para los juegos de cacería épica en los sistemas de nueva generación y, por supuesto, PC. ¡No te lo pierdas!