Yoshi vuelve a ser protagonista de un videojuego luego varios años de ausencia. Desarrollado por Nintendo y Good-Feel, Yoshi’s Crafted World es una de las apuestas más sólidas de la empresa creadora de Mario Bros. Un juego que dará mucho de que hablar el 2019.
Como Yoshi, saltarás alto, engullirás a los enemigos y emprenderás una búsqueda del tesoro para encontrar los diferentes coleccionables. Por otro lado, las etapas se pueden jugar al revés, lo que proporciona nuevas perspectivas para explorar y nuevas formas de ubicar algunos de los elementos más ocultos.
Todo comenzó cuando Kamek y Baby Bowser se dispusieron a robar una piedra de gemas. ¡La leyenda dice que este artefacto legendario puede otorgar al portador sus sueños más salvajes! Pero cuando las gemas del artefacto se envían volando, cae sobre Yoshi y sus amigos para encontrarlas.
Afortunadamente, salvar el día puede ser cooperativo y desafiante. Pasa un controlador Joy-Con a un amigo para que se unan como compañeros de Yoshis. Además, el modo Mellow le da alas a Yoshi para una experiencia más fresca, ¡lo que puede ser útil! ¡Encontrar todas las flores, monedas y cachorros de Poochy no es una tarea fácil! ¡Para una protección adicional, vístete con uno de los trajes artesanales que puedes desbloquear en el juego!